martes, 19 de octubre de 2010

Fantasma en La Ceiba







“Fantasma ubicado en el tallo del árbol a las diez de la noche”

Dese hace varios meses se presenta un acto que inspira asombro para todos los ciudadanos, y que ha dado mucho de qué hablar porque ha ocasionado un caos social por la misma intriga de las personas que lo ven en la noche como estudiantes universitarios y habitantes del lugar que detalladamente analizan y buscan una reflexión acerca de la imagen con rostro opaco y deforme que sencillamente puede ser un fenómeno sobrenatural o como dicen, “un alma en pena”.
Esto se ha prevalecido en los diálogos de los ibaguereños y que aún no se ha encontrado durante tanto tiempo una definición concreta del porqué sucede esto y porque precisamente en La Ceiba que durante tantos años ha permanecido en el mismo lugar y nunca había tenido esas imágenes en su tallo.
Son 150 años en los que La Ceiba le a ofrecido a los habitantes sombra y espacios de descanso constantemente como a los vendedores ambulantes que permanecen a su alrededor. A pesar de los cambios que ha tenido y que le han provocado malestar desde sus raices hasta las puntas de sus ramas, pero hay que reconocer que le brinda una vitamina a las personas que ayuda a sanar problemas de salud como el Sida.
Los que han dado a conocer más esta situación son los estudiantes de la universidad Cooperativa de Colombia, quienes al salir de sus clases a las 10 de la noche lo observan frecuentemente, y aseguran que no han llegado a analizarlo por entidades que pueden dar un significado a este hecho social.
Aún se continua esperando que se de respuesta a lo que suceden en en interior de La Ceiba.

No hay comentarios: